NOSOTROS

HISTORIA:


Reportajesfotograficos.com nació como empresa fotográfica en 1999.Nuestra empresa se ha nutrido de los conocimientos de los mejores fotógrafos de Mallorca y de algunos de la península.Reportajesfotograficos.com es actualmente una de las empresas punteras de la fotografía Balear, estando, nuestros fotógrafos, a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año para cualquier evento dentro y fuera de Mallorca,

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

                                                       

Reportajesfotograficos.com esta especializado en fotografía de eventos bodas, bautizos, comuniones, fiestas,etc … haciendo que cada reportaje sea una história distinta y única. Para el montaje de los reportajes no utilizamos plantillas que se repiten una y otra vez en los reportajes que nuestros clientes nos traen, sino que para cada álbum usamos los elementos que han hecho que ese día que hemos fotografiado haya sido mágico.Hasta estos momentos tenemos en nuestro haber más de 500 reportajes de Bodas, Bautizos y Comuniones y eventos familiares tanto en Mallorca como en el resto de España, pudiéndonos desplazar por todo el mundo para realizar nuestros trabajos. 

 

SITUACIÓN:


La tienda-estudio de reportajesfotograficos.com està situado a 6 minutos del centro de Palma.En la calle Emili Darder Batle 43,bajando desde la calle Industria hacia la plaza Madrid. Allí disponemos de un sótano debidamente equipado para fotografía de estudio con el atrezzo necesario para que las personas que vengan se sientan como en casa. Disponemos de los enseres necesarios que las fotografías de los niños sean amenas y divertidas.

           

EQUIPO DE TRABAJO:


El equipo humano de reportajesfotograficos.com es la estrella de la empresa. Encabezado por el director de la empresa Toni Moyà contamos con distintos fotógrafos capaces de sacar de sus clientes su mejor imagen. Una imagen que junto con el montaje final disfrutaràn de enseñárselo a sus familiares y amigos una o otra vez.